Impresora de Folias

Referencia: Unifoild

Impresora de Folias

Referencia: Unifoild
$3.867.500
Impuestos incluidos
Cantidad

La nueva UniFoilPrinter permite personalizar libros, cuadernos, agendas, contratos, entre otros. Todo esto sin necesidad de utilizar clichés, imprime sobre cualquier superficie plana.

Es una impresora digital que imprime papel de aluminio directamente a partir de un archivo digital en cualquier superficie plana.

Sólo tiene que conectar la UniFoilPrinter a su computador, descargar el software y empezar a imprimir. Podrás presentar una oferta, un contrato o tener una reunión dando una imagen impecable.

  • EXCELENCIA | Nos esforzamos constantemente en dar una excelente experiencia de compra. Al pie de esta página puede revisar los términos y condiciones generales. EXCELENCIA | Nos esforzamos constantemente en dar una excelente experiencia de compra. Al pie de esta página puede revisar los términos y condiciones generales.
  • ENTREGAS | Las compras sobre $80.000 no tienen costo de despacho dentro de Santiago. Para montos inferiores, el envío tiene un costo de $4.500. Para regiones se evalúa caso a caso a requerimiento del cliente. En todo caso siempre podrá retirar en nuestras dependencias. ENTREGAS | Las compras sobre $80.000 no tienen costo de despacho dentro de Santiago. Para montos inferiores, el envío tiene un costo de $4.500. Para regiones se evalúa caso a caso a requerimiento del cliente. En todo caso siempre podrá retirar en nuestras dependencias.
  • DEVOLUCIONES | Todos nuestros productos cuentan con garantía de sus fabricantes, por lo que su compra siempre será segura. DEVOLUCIONES | Todos nuestros productos cuentan con garantía de sus fabricantes, por lo que su compra siempre será segura.

UniFoilPrinter es una impresora digital que imprime directamente con Foil (Bobina-Consumible) desde un archivo digital sobre cualquier superficie plana. 


Sólo hay que conectar UniFoilPrinter a un computador, descargar el software y comenzar a imprimir. 

- Con nuestro software podrás realizar varias copias en un solo ciclo de producción. 


- La impresora es extremadamente versátil: puede imprimir textos, dibujos, logotipos, fuentes especiales sobre cualquier superficie plana como cubiertas, papel, cartón, pvc, entre otros


- Puede personalizar los lomos de las cubiertas 


- Ahorro de costos: no es necesario mantenimiento 


- Posible personalizar desde una pieza


Especificaciones:

- Medidas de la Máquina: 620 x 510 x 290 mm

- Medidas de la Bandeja de impresión: 600 mm x 310 mm 

- Área de impresión: 430mm x 300mm 

- Peso: 25 kg 

- Conexión al ordenador: mediante USB 2.0 

- Sistemas operativos: Windows XP, Vista, 7 y 8 

- Consumo eléctrico: máximo 72 watt.



¿Como funciona?

Sólo tiene que conectar la UniFoilPrinter a su computador, descargar el software y empezar a imprimir. 

Unifoild
4 Artículos