Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Que hago si Chilexpress no entrega mi producto luego de transcurridas las 48 horas?

Una vez que relizas tu pedido, recibirás un correo con el número de orden de transporte asociada a tu envío. Con este número podrás hacer seguimiento de tu pedido mediante el portal de www.starken.cl. 

¿Dónde se encuentra y qué horario de atención tiene Sistemas Gráficos Chile?

Nos encontramos en Artemio Gutierrez 1298, comuna de Santiago, Chile. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, desde las 8:30 hrs. a 18:30Hrs.

¿Qué puedo hacer si en un producto aparece el mensaje "No Disponible"?

Recuerda que siempre podrás llamarnos a nuestra mesa central y consultar la fecha estimada de llegada del producto que solicitas.

¿Cuáles son los medios de envío de los productos?

Dentro de Chile los envíos son efectuados por diferentes medios de transportes, de acuerdo a las necesidades y localización del cliente, en el momento de la compra favor tomar contacto con nosotros para coordinar el envío mas eficiente.

¿Cuál es el precio de los envíos?

Es relativo, dependerá del volumen y peso de tu producto, pero una vez que decidas te enviaremos alternativas de costos en diferentes medios de transportes con los cuales trabajamos.

¿Cuál es el tiempo que toma un envío?

En Chile un envío típico llega a destino dentro de 24 a 48Hrs. hábiles. (aproximadamente). No obstante a lo anterior, podemos hacer seguimiento en linea en cada uno de los transportistas.